You are currently not visiting the preferred language for your location. Do you want to go to your preferred language?

Búsqueda
Generic filters
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt

#140. Soplar la chapa de acero en una laminadora fría invertida

Se aplica una emulsión para enfriamiento y lubricación al laminar acero en frío. Si esta emulsión no se elimina después del laminado, puede causar problemas como rayas, manchas y óxido en la superficie del acero. La solución existente de la empresa no podía eliminar la emulsión satisfactoriamente. Esto afectaba al acabado superficial y daba lugar a desviaciones que eran difíciles de remediar después. Las desviaciones llevaban a un número creciente de rechazos, más consumo de material y mayores costes para la empresa.

Resultado
La instalación de un SILVENT AirPlow dio lugar a una mejora significativa en el acabado superficial de la chapa de acero. Soplar el acero con aire comprimido directamente después de la laminación es un método común para lograr una superficie limpia y seca. El soplado en forma de arado tuvo más éxito en la eliminación de la emulsión desde el centro de la hoja del acero hasta los bordes. Se redujo la cantidad de material rechazado y todo el acero producido podía enviarse al proceso de galvanización.
Solución
El Silvent AirPlow está especialmente diseñado para mejorar la calidad en las industrias del acero y el aluminio. La alta velocidad de la chapa de acero y la cantidad de emulsión significa que la forma del equipo de soplado es crucial para los resultados. Para proporcionar los mejores resultados posibles, los ingenieros de Silvent se aseguran de que todos los AirPlows estén optimizados para cada aplicación. El AirPlow también redujo el consumo total de energía respecto a la solución anterior.
Product: AIRPLOW